¿Cómo puedes apoyar?

Al donar a Feed the Hungry, estás aportando salud, esperanza y oportunidades a las comunidades desfavorecidas en el municipio de San Miguel de Allende.

Desde 1984, Feed the Hungry ha proporcionado comidas en los comedores de las escuelas, beneficiando a más de 4,000 niñas y niños desfavorecidos cada día escolar. También brindamos apoyo nutricional crítico para habitantes necesitadores de todas las edades a través de nuestros programas Feed the Families Emergency Response y Alimentación Extendida.

Tus donaciones pueden ayudarnos a mantener nuestro compromiso de evitar el hambre y la desnutrición de miles de san miguelenses.

REALIZA UNA DONACIÓN

Para deducción de impuestos en EE. UU.:

Donar con cheque a Feed the Hungry San Miguel, Inc.
Envía por correo postal a Feed the Hungry a cualquiera de las siguientes direcciones:

Feed the Hungry San Miguel c/o La Conexión Aldama #3 San Miguel de Allende 37700 Guanajuato, Mexico

Feed the Hungry San Miguel Box 636 220 N. Zapata Hwy, Suite 11 Laredo, TX 78043-4464, USA

O realiza una donación en línea visitando nuestro sitio web oficial: feedthehungrysma.org/donar

Para deducción de impuestos en México:

Donar con cheque a Feed the Hungry San Miguel A.C. Enviar por correo postal a cualquiera de las direcciones mencionadas anteriormente.

Para deducción de impuestos en Canadá:

Donar con cheque a Amistad Canadá con el asunto “Feed the Hungry Project” en la línea del memo. Enviar por correo postal a Amistad Canadá:


7 Highbourne Road
Toronto, Ontario, CANADA M5P 2J1

O realiza una donación en línea visitando el sitio oficial: amistadcanada.org/donate

EL LEGADO COMO EL MEJOR REGALO

Puedes considerar a Feed the Hungry como beneficiario al planificar tu testamento. A través de Planned Giving, puedes tener un impacto de por vida en las vidas de las niñas y niños en comunidades económicamente desfavorecidas. Visita feedthehungrysma.org/plannedgiving/ para obtener más información.

PATROCINA UN COMEDOR ESCOLAR

Alentamos a las personas, familias, amigos, compañeros de trabajo y empresas a considerar el increíble bien que se puede hacer al patrocinar un comedor escolar específico. Visita feedthehungrysma.org/sponsor-a-kitchen/ para obtener más información.

¿CÓMO SER VOLUNTARIO O VOLUNTARIA?

Feed the Hungry no podría funcionar sin nuestros dedicados voluntarios y voluntarias que satisfacen las necesidades de varias maneras, ¡y se divierten haciéndolo! Necesitamos urgentemente conductores regulares y sustitutos para entregar alimentos a las cocinas de nuestras escuelas todos los martes del año escolar.

Nuestros conductores no tendrían nada que entregar si no fuera por el cuerpo de manipuladores de alimentos y empacadores voluntarios que trabajan en nuestro almacén los lunes preparando alimentos para las entregas. Se practica el distanciamiento seguro y se requieren cubrebocas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_CAEN
Scroll to Top
Open chat
Need more info?
Feed the Hungry's Chat
Hello 👋
Can we help you?
Call Now Button